INSCRIPCIONES CICLO 2024/25 INHCA (Primera Cohorte)
- Período de inscripción: Hasta 31 de marzo 2024
Podrán efectuarse consultas personalmente en la sede Trelew de la Facultad de Ingeniería (FI), o en la sede del Departamento de Ingeniería Civil Hidráulica (DICH) en la ciudad de Trelew.
- ARANCEL: La carrera de Especialización INHCA es arancelada. El arancel se abonará en 18 cuotas mensuales: 1 cuota inicial o de inscripción, y 17 cuotas mensuales. No se abonará cuota en mes de ENERO, respetando el pago total de 18 cuotas. La cuota del ARANCEL se determinará al inicio del año académico 2024, y se ajustará periódicamente según la variación de los haberes docentes de la UNPSJB. El valor del arancel INICIAL a precios de 1 de febrero de 2024 es de $ 50.000 (cincuenta mil pesos).
- PAGO: deberá abonarse mensualmente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta universitaria:Cuenta Corriente Banco Nación Trelew N° 52420069/42CBU 0110524720052420069426CUIT 30-58676158-3Enviar Correo Electrónico de aviso de pago con copia digital del comprobante de depósito o transferencia a: delegaciontw@ing.unp.edu.ar y a Info@inhca.dich.edu.ar
Departamento alumnos sede Trelew:
Fac. de Ingeniería: Mitre Esq. Paraguay
delegaciontw@ing.unp.edu.ar
(0280) 4428402
Coordinadora Técnica: Ing. Claudia Beccaria. Correo electrónico: claudiabeccaria@hotmail.com
Director de la carrera: Dr. Ing. Gabriel Kaless. Oficina: Av. Gales 57, Trelew, o Depto. de Ing. Civil Hidráulica, DICH, Av. 9 de Julio 25, Trelew. Correo electrónico: gkaless@ing.unp.edu.ar ; gabrielkaless@gmail.com
¿Qué documentación se requiere para la inscripción?
El postulante deberá inscribirse mediante la presentación de una solicitud escrita, dirigida al Director de la Carrera, en el período que se establezca, adjuntando a la misma:
a) Constancia o copia legalizada del título universitario o de grado;
b) Accesoriamente, si corresponde, de títulos de posgrado;
c) Fotocopia del DNI, o documento de identidad;
d) Curriculum vitae resumido, y otros antecedentes que el postulante considere pertinente suscripto en todas sus páginas y copias anexas.
e) Constituir domicilio legal del postulante.
Extranjeros: En el caso de postulantes extranjeros, corresponde adjuntar fotocopia del título de grado, legalización de título emitida por las Autoridades Académicas de la Universidad de origen, por el Ministerio de Cultura y Educación (o su equivalente) del país de origen y por la Embajada Argentina en dicho país. Fotocopia del Pasaporte y constancia de dominio funcional del idioma español (cuando corresponda).
El postulante deberá completar y entregar con la documentación el Formulario de Inscripción disponible en esta página, completarlo a mano o impreso, y firmarlo al pie.
Fecha última actualización de la página: 11/9/2023